Thursday, January 26, 2006

Amanecer de un nuevo día

Nace hoy la publicación de este nuevo blog orientado, como viene siendo habitual en esta nueva forma de comunicación, a mis inquietudes personales enfocadas hacia el cine, cómics, videojuegos y sobre todo la que espero hacer mi profesión: el periodismo. Por tanto trataré algunos temas de actualidad que considere relevantes así como una apertura al debate.

Pero sobre todo me gustaría rendir un homenaje a lo largo de los diversos artículos al gran superhéroe por excelencia y que desde ya muy pequeño marcó para siempre mi vida. Cerca ya de 11 años siguiendo sus aventuras a lo largo y ancho de la "gran manzana". Me refiero sin lugar a dudas al eterno y grandioso Spider-man.

Va por todos vosotros.

1 Comments:

At 21:13, Blogger Javato said...

¡¡¡Pájaro!!!

Bienvenido a la comunidad bloggera, pataliebre.

Por cierto, ¿qué significa Flatiron District?

Un saludo arácnido.

MOÑECA

 

Post a Comment

<< Home